Somos especialistas en la tramitación
de escrituras y herencias

 
     Gestiones diligentes y eficaces
    Cobertura integral
    Información permanente
    El asesoramiento más completo

La mejor opción para gestionar sucesiones de bienes en Zaragoza

 

Si precisa servicios de legalización de escrituras y herencias, nosotros podemos ofrecerle una dilatadísima experiencia en este campo. Brindamos una plena cobertura a todos nuestros clientes, proporcionada por unos profesionales cualificados y expertos que realizan de manera eficiente todos los pasos necesarios para la adecuada culminación de los procesos de transmisión. Unos procedimientos que hemos efectuado en innumerables ocasiones, todas ellas a plena satisfacción de todas las personas que han demandado nuestros trámites y gestiones.

Escrituras

 

Brindamos una gestión integral en el ámbito de las escrituras de propiedad, unos servicios que realizamos de la forma más diligente para la rápida conclusión del proceso, llevando a cabo: 

  Legalización de escrituras
  Presentación en registro
  Pago de impuestos asociados
 

Herencias

 

Así mismo, proporcionamos una tramitación completa de herencias, desde las gestiones iniciales sobre certificados de defunción y últimas voluntades, hasta la liquidación del impuesto de sucesiones y la realización de nuevas escrituras de los bienes legados.

Ofrecemos de este modo unas prestaciones integrales en tramitaciones de herencias y escrituras, de manera que no dude en contactar con nosotros si precisa gestionar la legalización de escrituras y herencias. Cuando lo haga, estaremos encantados de atenderle e informarle exhaustivamente acerca de lo mucho que le podemos brindar dentro de este ámbito. 

sucesiones de bienes en Zaragoza
Somos especialistas en sucesiones de bienes en Zaragoza
Top